Pues si, asi es... nadie llego al curso de AppFuse para empresas. Es interesante el hecho de que para el curso de Grails si hay interesados y para AppFuse no, siendo que AppFuse tiene mas tiempo y lo que obtienes es muy parecido, bueno, lo que obtienes de AppFuse es mejor, pero bueno lo que te ahorras desarrollando con Groovy usando las convenciones de Grails creo que valen la pena. Por ahora ya terminé con las Entradas y las Salidas, las salidas tomándome un poco más de lo esperado dado que no conocía como hacer unas validaciones, pero bueno, ya superamos eso, ahora estamos trabajando de lleno con el Punto de Venta, espero mañana poder avanzar a tal grado de que pueda presentárselo a la tienda de la Universidad para ver si le interesa una solución como esta para manejar su inventario y puntos de venta, es una tienda pequeña, por lo que me parece un buen lugar para probar el punto de venta. Por cierto, el inventario ya está probado por el Almacén de la Universidad y a punto de ser prob...
Blog de experiencias en Java y tecnología con la que me topo